Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /mnt/web512/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /mnt/web512/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 571 de /mnt/web512/b2/73/52275773/htdocs/Drupal_01/includes/menu.inc).
manual cuaderno

Categoría:
Informática, Diseño y Programación
Area:
Diseño Web
Modalidad:
Formación a DistanciaFormación a Distancia
Descripción:

Conocer la herramienta Wordpress para la creación de sitios web en la pequeña y mediana empresa. Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta Wordpress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades. 
Conocer Wordpress a fondo, sus posibilidades y los numerosos procesos posibles para crear una página web o un blog corporativo, y añadir otras utilidades, como tienda virtual, relación con las redes sociales, estadísticas, encuestas, etc. 

¿A quién va dirigido?
A personas que:
Con una pequeña o mediana empresa, fundación u organización deseen crear un sitio web competitivo y de calidad, sin conocimientos técnicos específicos. 
Quieren llevar un paso más allá la creación de un sitio web personal, con múltiples funcionalidades y con presencia en las redes sociales, sin necesidad de grandes conocimientos específicos. 
Quieran profundizar en el uso de Wordpress, más allá de un blog alojado en un espacio gratuito. 
Quieren probar otra forma de creación de sitios web más dinámicos de los que se hacían hasta ahora, o que quieran personalizar sus sitios y ser más independientes a la hora de crear contenidos.

¿Para qué capacita este título?
Para empezar a utilizar de cero Wordpress y crear una página web o blog corporativo. Para implementar la herramienta Wordpress y añadir funcionalidades que harán de su sitio un sitio competitivo y al nivel de importantes empresas. Para administrar gestores de contenido y dar un aspecto estético a sus espacios. Para conocer más a fondo las formas de relacionarse por Internet y crear redes de blogs, comunidades y participar activamente en las redes sociales.    

Otros Datos de interés
Presenta ejercicios de autoevaluación, que refuerzan los contenidos vistos a lo largo del material.   
Muestra imágenes ilustrativas, que ayudan a comprender el contenido formativo.
Presenta numerosos recursos editoriales, que ayudan a comprender mejor la teoría que se expone a lo largo de los capítulos.       

 



para android